El Director/a creativo y la fuerza de las palabras

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Hoy os quiero recomendar tres lugares muy especiales, ubicados en dos ciudades muy especiales del Mediterráneo, Barcelona y Valencia. Son tres resturantes que aconsejo visitar tanto a los que viven en estas ciudades como a los que se acerquen un día de visita.
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos… bienvenidos a mi rincón escondido… un lugar agradable y tranquilo, dónde escondo mis recuerdos del pasado, presente y futuro.

Un rincón compuesto por el frío de la soledad y el calor de mis pensamientos… Una combinación explosiva que nace para dar forma a mis queridas letras.

Categoría: Mi Diario

Hoy quiero hablar de letras, palabras, citas, versos, relatos… ¿Por qué? Porque todas las personas podemos escribir cosas maravillosas, cosas que pueden emocionar a la gente y removerlas por dentro. Sobre todo si son personas que nos quieren, ya que son mucho más sensibles a nuestras reflexiones… A veces me sorprendo cuanto me pueden llegar a emocionar unas palabras de una amiga o letras de mi pareja o una frase escrita en una pared o poemas…

palabras mi diario
Categoría: Mi Diario

Hoy quiero hablar de letras, palabras, citas, versos, relatos… ¿Por qué? Porque todas las personas podemos escribir cosas maravillosas, cosas que pueden emocionar a la gente y removerlas por dentro. Sobre todo si son personas que nos quieren, ya que son mucho más sensibles a nuestras reflexiones… A veces me sorprendo cuanto me pueden llegar a emocionar unas palabras de una amiga o letras de mi pareja o una frase escrita en una pared o poemas…

palabras mi diario

Cuanta fuerza tiene el pensamiento de alguien… Cuanta verdad hay en muchos libros… Cuanta imaginación existe en algunos textos. Cuantas horas hay detrás de tanta creatividad. Tiempo, ya sea con una pluma en la mano o perdida en tu mente, horas invertidas para crear algo tan maravilloso que haga temblar a la gente.

¿No sé si os pasa como a mí? pero las letras pueden llegar a impresionarme tanto, que me pueden hacer llorar. ¿Como las palabras de alguien que no conozco pueden llegar a crear un nudo en mi garganta, uno tan grande que no me deje pasar un suspiro?.
 
Cuando leo me pierdo entre las páginas, desconecto del mundo y voy directa hacia un nuevo plano… llamado creatividad…
Hace una semana leí el libro de Publicidad Creativa de Mario Pricken y la verdad es interesante, explica cómo llegar a tener ideas geniales y eso siempre es bueno…
 
Pero hay una cosa que me ha llamado la atención, una serie de frases que van apareciendo en el libro a modo de reflexiones. Me han parecido muy interesantes, quiero compartirlas con todos vosotros porque os pueden aportar un punto de vista distinto y original sobre la creatividad.
 
Aquí os paso algunas de ellas… Espero que las disfrutéis tanto como yo:
 
“Tú tienes un euro. Yo tengo un euro. Los intercambiamos. Tú tienes mi euro y yo tengo tu euro. Ninguno de nosotros ha mejorado en nada. Pero ahora imagina que tu tienes una idea y yo tengo una idea. Las intercambiamos. Ahora ambos hemos incrementado nuestra reserva de ideas en un cien por cien.”
A. S. Gregg
 
“Puede que olviden lo que has dicho, pero siempre recordarán cómo les has hecho sentir.”
Carl W. Buechner
 
“Cualquiera puede buscar la moda en una boutique o la historia en un museo. El explorador creativo busca la historia en una ferretería y la moda en un aeropuerto.”
Robert Wieder
 
“Acomódate por un minuto en el asiento y contempla la habitación donde estás. Concentra toda tu energía mental e intenta con todas tus fuerzas que los muebles dejen de reírse de ti.”
 
“Si sacrifican a una vaca sagrada, obtienes un maravilloso filete.”
 
“Respecto a la parodia, existen dos alternativas: mejorar el original o bien dejarlo correr.”
Martin Flassman
 
“Un signo es algo que representa a otra cosa.”
 
“No me interesa pertenecer a ningún club que me admita a mí como socio.”
Groucho Marx
 
“Las buenas ideas muchas veces crecen en los árboles o en el campo.”
 
“La creatividad adquiere su significado a través de la síntesis”
Dr. Myron Allen
 
“A lo creativo sin estrategia se le llama arte. A lo creativo con estrategia se le llama venta.”
 
LA CREATIVIDAD TAMBIÉN ESTÁ EN LAS PALABRAS
Me despido con estos videos de creatividad & palabras, hasta el próximo jueves en mi sección más personal… Escribe algo hoy y harás a alguien feliz durante unos minutos… Se puede pedir más?

Queen’s “Las Palabras de Amor.”

Dar valor a las palabras

Primeras Palabras

firma tedise mi diario
El Director/a creativo y la fuerza de las palabras, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario