El destape del Rastreador

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.5/5 (6 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Hola a todos!
 
Hoy martes es un día muy especial por varias razones. Por un lado os voy a desvelar quién soy y por otro es especial porque es mi cumpleaños icon smile el rastreador . Además también es especial porque es el día de los enamorados (aunque para mi este día son todos los días del año, no este que es una fecha puramente comercial).

Categoría: El Rastreador

Antes de desvelaros quien soy me gustaría rendir un pequeño homenaje a una de esas cantantes que ya de bien pequeño me enseñó a bailar y a disfrutar de su música pop. La noticia de su muerte me pilló este pasado domingo por sorpresa (al igual que el resto del planeta) y la verdad es que me quiero quedar con la imagen que tengo de ella de pequeño. Es una lástima que debido a las drogas no solo los grandes cantantes desaparezcan, sino las personas en general. Con esto no quiero que nos pongamos todos tristes, espero que este vídeo alegre más el post de hoy y nos haga bailar como en antaño. Os dejo con el primer vídeo que vi de ella y del cuál me enamoré, como no, los años 80! va por tí Whitney!

Categoría: El Rastreador

Antes de desvelaros quien soy me gustaría rendir un pequeño homenaje a una de esas cantantes que ya de bien pequeño me enseñó a bailar y a disfrutar de su música pop. La noticia de su muerte me pilló este pasado domingo por sorpresa (al igual que el resto del planeta) y la verdad es que me quiero quedar con la imagen que tengo de ella de pequeño. Es una lástima que debido a las drogas no solo los grandes cantantes desaparezcan, sino las personas en general. Con esto no quiero que nos pongamos todos tristes, espero que este vídeo alegre más el post de hoy y nos haga bailar como en antaño. Os dejo con el primer vídeo que vi de ella y del cuál me enamoré, como no, los años 80! va por tí Whitney!

Me llamo Albert y hoy cumplo 37 añitos. Ni me lo creo ¡ Cómo pasa el tiempo! es lo que me repito cada año. A veces me asusta el hecho de que la vida pasa rápido y dentro de mi aún hay millones de inquietudes por hacer. Suerte tengo que me siento veinteañero y me echan siempre muchos menos años, ¡ qué dure el efecto lifting muchos años más!
 
Pués aquí me tenéis, dispuesto a contaros muchas cosas sobre mi persona.

tedise albert 2 el rastreador
tedise albert 5 el rastreador
tedise albert 9 el rastreador
tedise albert 10 el rastreador

Soy de Barcelona y he vivido prácticamente toda mi vida aquí. También he vivido en Londres, Sydney y media Asia.
Me considero muchísimas cosas, de hecho, me defino como una persona que ha evolucionado a través de los éxitos, fracasos y sobretodo experiencias que he ido viviendo con el paso de los años.

Sydney el rastreador
Japon Tokyo el rastreador
con mi ruso en Tailandia el rastreador

No soy perfecto pero tampoco tan imperfecto, intento mejorar siempre aunque sigo tropezando a veces incluso sobre la misma piedra, buena gente y cariñoso pero con carácter fuerte. Extrovertido pero a veces también tímido. Amigo de mis amigos, amante de mi pareja, enganchado a la vida (aunque esta a veces me joda un poquito), apasionado de muchísimas cosas, soñador nato, con mucha imaginación, seguidor fiel de las señales y la intuición, creativo, impulsivo, inquieto, honesto, directo, humano, original, simpático, luchador, constante, independiente, viajero, aventurero, lanzado, valiente, paciente para muchas cosas e impaciente para otras, muy sexual, tozudo a veces, ACUARIO, tolerante, generoso, con ganas de aprender día a día, irónico, muy hablador en ocasiones y muy callado en otras, gracioso en círculos conocidos, de aspecto distante en círculos donde no se me conoce, místico, rompedor de moldes, auténtico, compasivo, gay, me fascinan muchas cosas; a veces grandes y otras pequeñas.

con mi hermano el rastreador
con una amiga por Filipinas el rastreador

Profesionalmente he hecho de todo en la vida, de muy pequeño soñaba con ser periodista y psicólogo y de adolescente después de ver la película Maniquí soñaba con ser escaparatista. Mi carrera profesional empezó en una tienda como dependiente.
 
Al no poder estudiar me tocó trabajar y desde los 18 años no he parado (excepto un break de casi 3 años viajando por Asia).
He hecho de todo, he sido dependiente, teleoperador, camarero, formador de empresa, jefe de equipo, estilista en catálogo, representante de modelos, viajero…He luchado siempre mucho por salir adelante y llevar a cabo mis sueños.

Actualmente trabajo como escaparatista y visual merchandiser en una gran marca, la vida me ha demostrado que quién la sigue la consigue y que soñar es gratis y que cuando uno desea con fuerza desde el alma una cosa esa sucede. Cuando soñamos es porque nuestra intuición nos habla y nos guía. Mi vida ha dado muchas vueltas pero he regresado a mi esencia. Esencia que no quiero perder nunca porque es la clave para sentirse vivo.
 
Me apasionan muchísimas cosas y soy de los que piensa que mejor no hacer las cosas si uno no siente pasión y amor por lo que hace.Venimos a vivir y a aprender. No a sufrir y castigarnos todo el tiempo.

Rumbo Everest 99 1 el rastreador
buceando el rastreador

Puedo considerarme afortunado porque aunque me ha pasado de todo en la vida voy saliendo airoso y más fuerte, he buceado las profundidades del mar y también he estado casi en el punto más alto del planeta, delante del Everest.
 
Mi madre y mi abuela se llamaban Felicidad, y digo llamaban porque la vida se las llevó hace ya tiempo. Y esa palabra Felicidad la llevo tatuada en mi brazo, en honor a ellas por darme la vida y como objetivo diario, ser feliz.

frangipani el rastreador

Mi flor preferida es la del Frangipani que en realidad es un árbol asiático el cuál estoy cultivando en casa a ver si crece. Me gustan muchos los colores llamativos, me paso el día trabajando y el resto o en bici o en casa indagando lo que se cuece por el planeta. Me gusta leer pero apenas tengo mucho tiempo, me enganchan las series de TV extranjeras, especialmente las divertidas y que no duren más de 20 minutos. Mi casa suele oler o bien a incienso o a velas perfumadas. Me gustan mucho los animales y las plantas. Si pudiera viviría en una casa con un jardín enorme. Soy muy bueno haciendo bizcochos caseros y tortilla de patatas. Mi sueño es que el trabajo me haga viajar. Me gusta mucho viajar pero al mismo tiempo soy súper casero. Cuando viajo no suelto la cámara para inmortalizar las cosas que me llaman la atención. Me gusta decorar la casa y de vez en cuando cambiar las cosas de lugar. Ir al Mercadona es una parada semanal bastante importante en mi agenda que disfruto enormemente. Escribir mis experiencias también de este modo las puedo compartir con las personas que quiero. Crecí con los Goonies y los la música de los 80 y a veces siento que me he quedado atrapado en esa época.
 
Lo que detesto es el polvo que cada mañana veo en algunos muebles de casa, como decía mi abuela ¡es el rey del mundo!. No me gusta el tabaco, el olor ni que se fume en casa. No me gusta los sustos que mi novio me pega a veces. Detesto el queso y la mantequilla. También a la vecina de al lado alias “La Chunga”. No me gustan las mentiras, la hipocresía y el mal rollo en general. No me gusta la gente con poca educación y que no respetan a los demás. Tampoco la fachada del edificio donde vivo, que no es que sea fea, es HORROROSA.
No puedo con el olor a fritanga y menos cuando se queda pegada a la ropa. Y seguro que si me pongo a pensar encontraría algunas cosas más que ahora mismo no me vienen a la mente.

con Martina Klein el rastreador
con Judit Masco el rastreador
con Cristina Piaget el rastreador

Mis amigos me ven como alguien inagotable, espontáneo, camaleónico, polifacético, gracioso, diferente, radical, con las ideas claras, estiloso, buen amigo, confidente, pragmático, sorprendente, ingenuo, soñador, independiente, enamoradizo, entusiasta, luchador, valiente, egocéntrico, contemporáneo, moderno, atractivo, inteligente, sexual, comunicativo, hablador, risueño, melómano, espiritual, narrativo, sano, divertido, amante de la bici, perfeccionista, amoroso, que recuerda bonitos momentos compartidos del pasado y que disfruta compartiendo el presente, trotamundos, de fácil adaptación, sensible, con buenos conocimientos y de constante aprendizaje, creador de bailes imposibles, adicto a Apple (Mac, Iphone y Ipod), algunos me ven como generoso y otros egoísta y que soy de los que siempre olvida los cumpleaños (si no me avisa Factbook o el teléfono no recuerdo la gran mayoría)
 
Mi novio rusito me ve como alguien intuitivo, obstinado por conseguir mis metas, seguro de mi mismo, con las ideas claras, tozudo a veces, de sabiduría vital y una vitalidad Duracell, creativo como un volcán en erupción, cariñoso tipo felino, profesional, relámpago mental y con ráfagas de pesimismo radical. Para él soy la flecha que da en el centro de la diana.
 
Así que ahora ya no podréis decir que no me conocéis un poquito mejor.
Con esto y un bizcocho nos vemos la semana que viene a la misma hora.
Espero haberos dado un poquito de inyección de energía con este post.
 
Un abrazo a todos y feliz semana
 
Albertito, el Rastreador

El destape del Rastreador, 4.5 out of 5 based on 6 ratings
  1. uf !!!! eres eso y más ….. estoy encantada de que colabores en mi blogshow. El blog no sería lo mismo sin ti y nuestras vidas estarïan falta de energía si no te tubiéramos te queremos todos y sobretodo tu querida Dori.

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. M’encanta sempre ked fascinada llegint els teus relats simplement m’encanta la teva manera de veure les coses i la mnera amb la que ho contes perque els altres ho rebem d la mateixa manera. Un petonet i felicitats una altre vegada.

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. Tedise!!! Dori!! equipo Ártidi!! gracias por todo lo recibido durante este año y poco que hace que nos conocemos. Gracias por el apoyo, por creer en mi, por ver cosas en mi que yo no veo, por disfrutar de la compañía que nos damos y sobretodo por todo lo que tiene que llegar aún. Gracias por darme la oportunidad de tener mi espacio aquí en el blog y por dejarme ser tal y como soy. Gracias gracias. Un beso a todos!!! y recordad!! dónde está la mosca aquí o aquí jajajaja

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. WOW!!! m’ha encantat!!!!
    Ets això i molt més!!. Ets el meu superbrother guapisim al que tant estimo!!!!

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. añado.. además tienes la magia de despertar la curiosidad en el momento adecuado y de solucionar ingesiosamente cualquier problema ya que como los buenos artistas tienes las antenas desplegadas. disfruta el momento!. un pilubeso.

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: el rastreador