- Jordi Díaz Alamà –
La cruda y hermosa realidad

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.4/5 (7 votes cast)

Hay muchos jóvenes artistas, independientemente del área que sea, revolucionando redes sociales con sus trabajos. Artistas con buenos pasos académicos y otros autodidactas igual de sorprendentes, que, a pesar de los tiempos que corren, consiguen llegar al público… Este público que cada vez mas se ha vuelto exigente. Algunos de estos artistas llegan a depender de nuestros “megusta” (Facebook) “RT’s” (Twitter) y pendientes de nuestras visitas de sus videos en Youtube.
 
Aquí estaré todos los viernes recopilando a estos jóvenes, del mundo del arte, moda, fotografiá, música, etc. También se ha puesto mucho de moda el videoblog, videos en donde el autor trata temas de actualidad o su vida cotidiana de un modo muy divertido, mas adelante os daré varios canales para ver que nos cuentan estos chicos.

Categoría: Hoyuelos

Todo esto gracias a Tedise que me ha brindado esta oportunidad de ser una caza talentos temporal jejeje. Hoy Hoyuelos se estrena con Jordi Díaz Alamà, nació en Granollers, tiene 26 años pero como si fuera que lleva 50 pintando… es un gran artista que con la corta edad que tiene ha llegado mas lejos que otros. Posee un dominio perfecto de la figura y composición, todos sus trabajos son geniales, pero dos me han llamado mucho la atención.
 
La primera es ésta, una imagen que refleja totalmente a ese conjunto de jóvenes que no aprovechan la vida, que se han sentido desnudos después de haber perdido el apoyo económico y estable de sus padres. Tema muy actual, “Generación 86” nombre de la obra.

jord diaz alama 1 hoyuelos

Categoría: Hoyuelos

Todo esto gracias a Tedise que me ha brindado esta oportunidad de ser una caza talentos temporal jejeje. Hoy Hoyuelos se estrena con Jordi Díaz Alamà, nació en Granollers, tiene 26 años pero como si fuera que lleva 50 pintando… es un gran artista que con la corta edad que tiene ha llegado mas lejos que otros. Posee un dominio perfecto de la figura y composición, todos sus trabajos son geniales pero hay uno que me ha llamado mucho la atencion.
 
Es una imagen que refleja totalmente a ese conjunto de jóvenes que no aprovechan la vida, que se han sentido desnudos después de haber perdido el apoyo económico y estable de sus padres. Tema muy actual, “Generación 86” nombre de la obra.

jord diaz alama 1 hoyuelos

Entré a la pagina web de Jordi diazalama.com para saber más de él y poder recopilar sus obras, y me ha sorprendido también sus pasos académicos, se ha licenciado en la facultad de Barcelona Sant Jordi UB en Bellas Artes, dónde actualmente ocupa ya una plaza de profesor de dibujo. Bueno… ya veréis que todos sus estudios, cursos, masters…. se reflejan en sus trabajos. Aquí podéis admirar sus obras.

jord diaz alama 3 hoyuelos
jord diaz alama 4 hoyuelos
jord diaz alama 5 hoyuelos
jord diaz alama 6 hoyuelos
jord diaz alama 7 hoyuelos
jord diaz alama 8 hoyuelos
jord diaz alama 9 hoyuelos

- Jordi Díaz Alamà -
La cruda y hermosa realidad
, 4.4 out of 5 based on 7 ratings