Marketing mix

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Hoy quiero detenerme para retomar un tema que hace tiempo que no tocamos en el blog: Marketing Creativo. En este caso he traido una selección de propuestas muy interesantes y originales. Desde diferentes puntos del globo, ya veréis que es muy variada, pero no os perdáis los videos en especial, son muy buenos!!
Espero que os guste mi selección.

Categoría: Marketing

Te atreverás a sentarte?
 
Bruselas
Promoción realizada por la empresa de cervezas Carlsberg en un cine de Bruselas. 148 chicos malos, algunas inocentes parejas y sólo 2 asientos libres en la sala.

Categoría: Marketing

Te atreverás a sentarte?
 
Bruselas
Promoción realizada por la empresa de cervezas Carlsberg en un cine de Bruselas. 148 chicos malos, algunas inocentes parejas y sólo 2 asientos libres en la sala.

Soladados de juguete reales
 
Sao Paulo
Os presentamos este video donde los Paulistas fueron sorprendidos con esta divertida promoción. Soldados de juguetes reales invadieron de forma pacífica y tomaron las calles de la capital brasileña.
Esta acción fue realizada por la tienda de coleccionismo, Limited Edition Collectible Toys, para promocionar sus productos.
 
Disfruta con este video con la música de la película “El puente sobre el rio Kwai”.

limited edition collectible toys 1 marketing
limited edition collectible toys 2 marketing

Compra divertida
 
Volkswagen
Una nueva acción realizada por la marca Volkswagen llamada “Fast Lane”. Echa un vistazo a esta campaña que nos enseña como es posible divertirnos haciendo la compra a toda velocidad. Sólo para los más osados y para aquellos que no tienen ni un minuto.
Conducir puede ser divertido.

Arte para el robo
 
Volkswagen
La marca de coches alemana ha realizado esta interesante campaña en Canadá para presentar el nuevo Jetta GLI. Para ello ha creado en diferentes espacios de la ciudad, paredes de galerías de arte, colgando en ellas obras numeradas de edición limitada. Como podéis ver el público las ha valorado como se merecen llevándoselas al salón de su casa.
Conducir puede ser bello.

Lava tu ropa y tómate un café
 
Amsterdam
La marca de electrodomésticos Bosch y la marca de detergentes Persil han inaugurado en Amsterdam su “Wash & Coffee”. Una lavandería donde los clientes además de lavar su ropa, pueden tomar un café, trabajar o relajarse. Un concepto creado anteriormente por estas dos compañias para el público más joven en su primer “Wash & Coffee” en 2010 en Munich. Ambas compañías han tratado de capitalizar las tendencias de los consumidores ofreciéndoles un espacio agradable donde pasar el tiempo. Un portavoz de Bosch y Persil, dijo: “Wash & Coffe es un lugar ideal para dialogar directamente con los consumidores y poner a prueba las innovaciones de nuestros productos”.
 
El salón de Wash & Café ofrece wifi gratuito. También hay una zona de planchado, y hay varios eventos regulares como una noche de comedia o un talleres de planchado para los inexpertos. Además, los principiantes contarán también con la asesoría sobre cómo lavar mejor su ropa. Además de este servicio, los clientes cuentan con iPads en las paredes para poder consultar el cuidado ideal de sus prendas.
La lavandería también tiene un enfoque sostenible. Por lo tanto, las lavadoras y secadoras permiten el ahorro de energía y de agua, y el detergente es ecológico.

wash coffe 1 marketing
wash coffe 2 marketing
wash coffe 3 marketing
wash coffe 4 marketing
wash coffe 5 marketing
wash coffe 6 marketing

Esperando el autobús
 
Fendi
En la Semana de la Moda en Londres, Fendi ha realizado la promoción de su nueva fragancia femenina, Fau.
Las 3 paradas de autobús se encontraban próximas a Somerset House (donde los eventos se están celebrando) y Oxford Street, frente a Selfridges. En esta ocasión se han utilizado pantallas de 55 pulgadas de alta definición para mostrar la versión extendida de la campaña anunciada en televisión.

Marketing mix, 5.0 out of 5 based on 1 rating