Carta a mi amigo especial

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.2/5 (6 votes cast)
ilustracion carta21 mis cartas

 
Querido amigo: tu sabes que soy una persona que no expresa sus sentimientos. Cuando algo me hace daño intento evitarlo o aparentar que lo he olvidado….. y que cuando las personas que están a mi lado sufren, quiero escapar para no ver su dolor. Y esto se puede interpretar como que les estoy fallando.
 
No me gustaría que tú pensaras ésto. Eres una de las personas más importantes en mi vida. Sé que estas navidades han sido muy difíciles para tí, aunque lo lleva siendo los últimos 5 meses. Cuando hablamos no sé qué decir, ni de qué hablar, ni tan solo cómo he de comportarme…..
 
Estás dolido, irritado y como tú bien dices estás enfadado con el mundo. Qué puedo hacer yo? Qué hago? Eres una persona reservada y que no cuenta nunca su sufrimiento y esto hace que todavía me cueste más acercarme. Sé que la persona que se ha ido era una de las que más has querido nunca. Lo sé y lo siento. Siempre te digo: te queda mucha gente que te queremos y que te necesitamos. Sé que te enfada muchísimo que te lo diga y que tu respuesta siempre es: “Sí pero él no está.”
 
Y entonces es cuando yo no sé que decir….. Qué quieres que te diga? Que tengo que hacer?
 
Estoy perdida, entre tu dolor no encuentro el camino. Las ausencias de las personas que queremos siempre tardan en curarse mucho tiempo y no se olvidan nunca….. por suerte.
 
Estas navidades me he dado cuenta de que me hago mayor; 7 personas cercanas están sufriendo en estos momentos por alguna pérdida. Desde mis letras quiero enviarles un abrazo enorme a Albert Casañé, David Gómez, a mi tío Antonio, a Carmen, a mi madre, a mis blogueros y, por supuesto, a tí. Quiero que sepas que te quiero más allá de una gran amistad.
 
Mi ilustrador, Rodrigo Luxon, nos ha dibujado cogidos de la mano caminando juntos. Si el camino lo recorremos unidos será más fácil y divertido…..
No olvides esta última palabra que siempre te ha descrito tan bien, y recuerda que hay un faro en algún lugar, en algún momento, que nos guiará con su luz cálida y brillante.
 
PD: TAM amigo
 

ilustracion bajo carta21 mis cartas

 

Ilustración por Rodrigo Luxon

   

Carta a mi amigo especial, 4.2 out of 5 based on 6 ratings
  1. Es darse el tiempo suficiente para calmarlo.
    Y como siempre sabeis que aqui hay amigos para intentar ayudaros.
    Besos a los dos.

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: +3 (from 5 votes)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mis cartas