De nuevo en la peluquería

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

A la peluquería suelo ir cada 3 meses o más….. Cuando la raya me dice basta! Pero esta vez he vuelto al mes. El motivo es que mi peluquera preferida se ha ido vivir a Formentera y ha vuelto a casa por navidad. Y aprovechando su estancia se saca un dinero extra trabajando unas horas en la peluquería….. Como desaprovechar esta oportunidad. Llevo 1 año pasando por distintas manos y no acabo de encajar con el estilo de ninguno de ellos. Cuando estás acostumbrada a alguien y desaparece te encuentras un poco perdida. Te vas adaptando hasta que encuentras a alguien con la que te sientes cómoda. Pero a mí me toca seguir buscando porque se va pasado mañana….. Una pena, te mando un abrazo Romí, y plantéate lo hablado.
Os paso unas fotografías donde veréis como Romí me corta el pelo, y la nueva imagen de la peluquería Sardá. En 3 semanas la han cambiado por completo, y aquí podéis ver como era antes. Si queréis saber más:
sardaperruquers.com
Tel: 937523096

Categoría: Día a Día
peluqueria sarda 1 mi diario
peluqueria sarda 2 mi diario

Categoría: Día a Día
peluqueria sarda 1 mi diario
peluqueria sarda 2 mi diario
peluqueria sarda 3 mi diario
peluqueria sarda 4 mi diario
peluqueria sarda 5 mi diario
peluqueria sarda 6 mi diario

Esta idea es genial. Han aprovechado las baldosas de origen y han puesto encima vinilos cortados de diferentes medidas. El resultado es increíble gastando muy poco dinero.

peluqueria sarda 7 mi diario
peluqueria sarda 8 mi diario

Con el pelo tan corto que tenia, de donde ha salido tanto pelo…..

peluqueria sarda 9 mi diario

Mis primeras rastras….. Que bronca recibí cuando llegue a casa, la semana que viene me las quito. Me nos mal que me las regalaron.

peluqueria sarda 10 mi diario

En esta fotografía estamos Romí, yo, Mónica mi amiga de la infancia que ahora está trabajando aquí y Albert el propietario de la peluquería….. Esta fotografía es muy curiosa, queríamos salir sólo las 3 pero los hijos de Albert estaban trasteando, por eso lo veis con nosotras y también podéis ver la cabeza de su hijo en movimiento….. Queridos niños, jejeje.

De nuevo en la peluquería, 3.0 out of 5 based on 2 ratings