El Rastreador

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)

Hoy llega al DDC (Diario de una Directora Creativa) “el Rastreador”. Una persona muy especial que, a partir de hoy, y cada semana, colaborará con nosotros con una sección que no nos dejará indiferentes. De momento no desvelaremos su identidad, aunque ya iremos descubriendo más cosas de “el Rastreador”. Aquí os dejo su primer artículo:
 
Hoy inaguramos sección aquí en el diario de la directora creativa, sección que semanalmente os acercará a mi mundo lleno de inquietudes, intereses y motivaciones. Para empezar este nueva sección y darme a conocer un poquito he decidido mirar al pasado rastreando mis primeros años donde varias cosas me sorprendieron y despertaron el interés.
No sé a vosotros pero a mi me apasionan los años 80, esos estilismos, esas canciones pegadizas, ese buen rollo que se respiraba por todos lados y prueba de ello esta película que marcó un poco mi destino: Maniquí (1987).
ficha técnica: http://www.filmaffinity.com/es/film600592.html

Categoría: El Rastreador

Trailer: Maniquí (1987)

Categoría: El Rastreador

Trailer: Maniquí (1987)

Vídeo musical ochentero:

Yo tenía 12 años y esta película fue una gran inspiración que ha hecho de mi sueño una realidad. Dedicarme a la moda, al visual y escaparatismo.
A ver cuantos de vosotros la conocéis o la podéis ver estos días y me comentáis que os ha parecido o os pareció.
 
Y regresando al momento presente os cuento que me apasionan y fascinan spots como este, donde se mezcla la ciencia ficción, el arte, la imaginación y algo tan simple como es la contrariedad del bien y el mal, el ying y el yang…

La semana que viene os traeré más cositas de mi mundo rastreado y de lo que sigo rastreando.
¡¡¡Espero que os guste y espero vuestros comentarios!!

El Rastreador, 5.0 out of 5 based on 6 ratings