Te gustan los “cocktails”? Te gusta Barcelona!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El pasado mes de octubre, la Ciudad Condal se convirtió en la capital de la coctelería de la mano de la primera edición de BCN Cocktail Tour una iniciativa que pretende dar a conocer este tipo de bebida. A continuación descubrimos algunos de los mejores locales que participaron en este peculiar evento. En estos espacios de ensueño, prestigiosos bartenders nos prepararán originales combinados capaces de despertar los cinco sentidos.

Categoría: Hallazgos

Eclipse, en el hotel w
 
Situado junto al mar, en la planta 26 del espectacular w Barcelona, nos ofrece deliciosos cócteles y los mejores DJ’s del momento, en un entorno único y envolvente diseñado por Isabel López Vilalta. También permite degustar una selección de comida oriental.
web: www.w-barcelona.es/bar-eclipse

bar eclipse hote w barcelona hallazgos

Categoría: Hallazgos

Eclipse, en el hotel w
 
Situado junto al mar, en la planta 26 del espectacular w Barcelona, nos ofrece deliciosos cócteles y los mejores DJ’s del momento, en un entorno único y envolvente diseñado por Isabel López Vilalta. También permite degustar una selección de comida oriental.
web: www.w-barcelona.es/bar-eclipse

bar eclipse hote w barcelona hallazgos

Magatzem Escolà
 
Se trata de un nuevo concepto de espacio que aúna almacén, showroom, centro de difusión cultural y punto de venta de vinos y destilados.
web: www.escoladist.com

magatxem escolà hallazgos

Ideal Cocktail Bar
 
Fundado en 1931 por Antonio Gotarda, abuelo del actual propietario, José María Gotarda, conserva su estructura original y su decoración estilo inglés, con la madera como protagonista. Dos cosas definen esta coctelería: el trato al cliente y su amplia carta.
web: www.idealcocktailbar.com

Ideal Cocktail Bar hallazgos

Bobby Gin
 
Esta coctelería está especializada en gin-tonics y cuenta con una amplia carta de ginebras premium de todo el mundo. Se encuentra en el bohemio barrio de Gracia y dispone entre sus filas del bartender Alberto Pizarro, Campeón de la World Class Competition.
web: www.bobbygin.com

Bobby Gin hallazgos

Banker’s Bar en el Mandarín Oriental
 
Ubicado en el lujoso hotel Mandarín Oriental, en el Paseo de Gracia este espacio seduce por su singular y elegante interiorismo, que rinde homenaje al antiguo banco que albergaba el edificio. Los cócteles corren a cargo del varias veces galardonado Jordi Otero.
web: www.mandarinoriental.com

bankers bar hallazgos

Dry Martini
 
Liderado por Javier de las Muelas esta coctelería del Eixample está considerada una de las mejores del mundo. Destacan las numerosas obras de arte que embellecen sus paredes todas ellas dedicadas al combinado que da nombre al local.
web: www.drymartinibcn.com

Dry Martini hallazgos

Xixbar
 
Construido a principios del siglo XIX, este local era una lechería, que ahora se ha convertido en un ecléctico coctel-bar especializado en gin-tonics. Está ubicado a escasos metros de la emblemática Avinguda del Paral·lel.
web: www.xixbar.com

xixbar hallazgos

Cachitos
 
El local combina una cocina tradicional basada en la tapa con una sofisticada carta de cócteles. Su centrica ubicación (en Rambla Catalunya con Diputación) y su agradable y transitada terraza constituyen dos valores añadidos.
web: www.cachitosbcn.com

cachitos hallazgos

Boca Grande
 
Recientemente inaugurado en el passatge de la concepció, este restaurante y bar fue equipado por el prestigioso estudio estudio Lazaro Rosa Violán. Se divide en diversos espacios, cada uno de ellos destinado a una función.

boca grande hallazgos

El Bar del Majestic
 
Este espacio recupera el concepto tradicional de piano-bar gracias al reconocido pianista Joan Grau, que embelesa con sus magicas notas hasta las once de la noche. Cabe mencionar que el exclusivo hotel en el que se encuentra, ubicado en el Paseo de Gracia, lleva 90 años en funcionamiento.
web: www.hotelmajestic.es

el bar del majestic hallazgos

Slow
 
Situado en un dúplex en la calle Pariís del Eixample, este establecimiento se divide en tres exclusivos ambientes. Es un espacio íntimo, inspirado en el rock&roll chic.
web: www.slowbarcelona.es

Slow+Barcelona hallazgos