Que no se queden indiferentes con tus regalos!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Todos estas navidades tenemos que comprar regalos a los niños ya sea a nuestros sobrinos o hijos….. Si quieres que el tuyo sea el preferido cada año, se original….. Aquí te paso algunas ideas:

Categoría: Navidad

Regalos ecológicos para Niños….. Una muy buena opción.
Quieres regalarle a tu niño un regalo ecológico y no sabes qué regalarle? He encontrado estas casitas de muñecas, cocinitas y juguetes de cartón hechos completamente de materiales reciclados. Los encontraras en:
www.kidsonroof.com

regalos diferentes 1 navidad
regalos diferentes 2 navidad

Categoría: Navidad

Regalos ecológicos para Niños….. Una muy buena opción.
Quieres regalarle a tu niño un regalo ecológico y no sabes qué regalarle? He encontrado estas casitas de muñecas, cocinitas y juguetes de cartón hechos completamente de materiales reciclados. Los encontraras en:
www.kidsonroof.com

regalos diferentes 1 navidad
regalos diferentes 2 navidad
regalos diferentes 3 navidad
regalos diferentes 4 navidad
regalos diferentes 5 navidad

Kits para que los niños ilustren sus propios cuentos…..
En delipapel podéis adquirir estos maravillosos kits para que vuestros hijos estampen, pinten y escriban su propia historia de piratas, princesas o de la granja….. Su precio: 13,55€. Para más información podéis contactar en:
delipapel@gmail.com

regalos diferentes 6 navidad
regalos diferentes 6b navidad

Cuentos personalizados para niños en “micuento”
Más que un cuento, una aventura. lo puedes encontrar en:
www.micuento.es

regalos diferentes 7 navidad
regalos diferentes 81 navidad
regalos diferentes 9 navidad

Os invito a ver este vídeo, se ha grabado donde nació la historia, en el cuarto de Pablo.

Regalar regalos originales es todo un reto. Qué os parece este…..? Recetas en Lata! para cocinar con niños
Esta idea me encanta….. Se la puedes regalar a sobrinos, amigos de tus hijos y cómo no, a los tuyos. Las latas son muy bonitas e incluyen una receta y los utensilios necesarios para prepararlas. Las hay en packs, para preparar galletas (incluyen un cortapastas de perrito, el delantal bordado, la lata te sirve luego para conservar las galletitas que habéis preparado juntos), también los hay para preparar cupcakes, una tartita de cumpleaños, tortitas (pancakes), pasta o pizza. Las encontraras en:
www.kamchatkatoys.com

regalos diferentes 10 navidad

Muñecas y Regalos personalizados
Chupetes con nombre, chupeteros y los novedosos Very Important (las muñecas personalizadas)

regalos diferentes 11 navidad

Ha llegado a España el nuevo y revolucionario Plasmacar
Este juguete original fue inventado en Canadá en el año 2005. Ya en su primera puesta de largo en la feria del juguete de Canadá logró el primer premio al juguete más innovador e increíble del año. Quién ganara la carrera…..? Lo puedes encontrar en:
www.miplasmacar.com

regalos diferentes 12 navidad
regalos diferentes 13 navidad

Cocinitas de madera
Este regalo puede ser especial no solo porque es bonito, si no porque lo podéis montar con vuestros hijos….. Otro momento más para nuestro almacén de recuerdos. Lo encontrareis en:
www.petitkitchen.co.il/en/

regalos diferentes 14a navidad
regalos diferentes 14 navidad
regalos diferentes 15 navidad
regalos diferentes 16 navidad
regalos diferentes 17 navidad

Casitas de jardín
Si el presupuesto te alcanza y el espacio te sobra….. Tienes esta otra opción….. Y si no tienes nada de lo dicho, disfruta viendo esta maravilla. Vamos como el resto de nosotros.
Las casitas de jardín son de inspiración americana, ya que cada uno de sus elementos nos recuerdan al prototipo de casa del sueño americano puedes ver las de Luxury Small World y de Kids Crooked House

.

regalos diferentes 18 navidad
regalos diferentes 19 navidad
regalos diferentes 20 navidad
regalos diferentes 21 navidad

Cada Navidad pone en evidencia para muchas de nosotras lo afortunadas que somos. Nuestros hijos disfrutarán de unas fechas llenas de ilusión por la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos, que inundarán nuestra casa de juguetes, libros y regalos. Sin embargo, hay muchos niños y muy cerca de nosotros, que no podrán disfrutar de este momento sin nuestra ayuda.
“eduqa”, con su campaña de donación de juguetes, recogió cientos de regalos de muchas de vosotras, para hacérselos llegar a familias en situación desfavorecida, a través de la ONG Achalay. UNETE!

regalos diferentes 22 navidad

En esta fotografía salen algunos de los juguetes que recogieron el año pasado….. Cuando eres madre te das cuenta de lo difícil que ha de ser para esos padres que no pueden comprar nada a sus hijos. Pero lo peor es que haya niños que se queden sin juguetes estas u otras navidades….. Sin comentarios.

regalos diferentes 23 navidad