Mi gran rival en mi pérdida de peso

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Mi querido amigo Carlos….. Siento haberte metido en este lío….. pero eres un auténtico competidor, y no hay mejor adversario que tú….. Carlos será mi rival para conseguir perder 5 kilos….. Y así podre conseguir uno de mis retos más temidos….. Por no decir el que más, nunca, nunca he hecho régimen.

Categoría: Día a Día
reto carlos 1 mi diario

Categoría: Día a Día
reto carlos 1 mi diario

Aquí os dejo una fotografía de ayer, en la que estamos en el restaurante al que solemos ir cuando viene. Como está cerca de la escuela podemos escaparnos. Y hacer una comida exprés. Ya iremos hablando del reto. Pero después de navidad. A sufrir…..
Dos embarazos en menos de 2 años han hecho mella en mi cuerpo. Carlos es un luchador nato, lucha cada día contra y para la justicia. Es un buen abogado y un gran deportista….. En su época de estudiante hizo la prestación substitutoria (mili en los bomberos) en Manresa y es de los pocos que puede permitirse cada año ir una semana a esquiar a los ALPES en Suiza, una salida en la que sólo van bomberos o los que han tenido una relación más directa como él….. Es el mejor esquiador que conozco, es muy muy bueno….. nada, próximo reto que me enseñe a esquiar….. ese sí que será un buen reto.…. También es un aficionado a las motos de aventura, por lo que hace viajes largos de retorno corto….. Ya me entendéis.
Ves lo que pasa por venir a verme? Y por haberte engordado un poquito?

reto carlos 2 mi diario

Carlos hizo esta fotografía de mi plato y dijo: “Cariño con lo que comes el reto está ganado” Y yo digo “y que más…..

firma tedise mi diario