Día agotador

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 2.2/5 (5 votes cast)

Un día movido….. La verdad es que suelo tener días así, a veces por trabajo, otras por amistades y otras por familia. Hoy he tenido una mezcla curiosa….. Todo ha empezado a las 6:45, mi hijo Mauro con su efecto despertador, decía “mamiiiiii” y, como siempre que se despierta, quiere ir al comedor….. jugar, mimar y hacer el desayuno. Suena el teléfono y al otro lado mi madre….. “QUE VAS HACER HOY”, cómo?…. “no, es que me gustaría que fuéramos a comprate ropa y pasar el día juntas”, como? Creo nunca he pasado un día entero con mi madre a solas….. y me pregunto, como será un día entero con mi madre?….. Pues nada, digo VALE. Dejo a los niños y empezamos la maratón.

Categoría: Día a Día
dia agotador 1 mi diario

Cogemos el coche y nos plantamos en una tienda de juguetes para niños. Quiero hacerles una bolsita así cuando comamos en un restaurante se entretengan solos, o no…..

Categoría: Día a Día
dia agotador 1 mi diario

Cogemos el coche y nos plantamos en una tienda de juguetes para niños. Quiero hacerles una bolsita así cuando comamos en un restaurante se entretengan solos, o no…..

dia agotador 2 mi diario

Siguiente parada comprar castañas, hay muy pocas cosas en el mundo a parte de los croissants que me gusten mas….. Creo que viene de famila, a mi padre le encantaban y mi hermana pequeña se vuelve loca por una castaña.

dia agotador 3 mi diario

Después hemos ido a comer unas tapas al Aska Dinya. Son buenas pero nadie hablaba castellano, sólo hablaban inglés….. Os lo podéis creer? y eso que estamos en Barcelona….. 2 ingleses nos han echaron la fotografía, a cambio les hemos regalado castañas. No las habían probado nunca….. Y que cara han puesto…..

dia agotador 4 mi diario

Como mi madre está emocionada con el Blogshow, quiere que tire fotografías a todo y que las suba. Éstas son una muestra de ellas…..

dia agotador 5 mi diario

Decía….. “Detrás también”, PUES VALE.

dia agotador 6 mi diario

Luego hemos ido a parar a la Plaça del Pi y hemos descubierto que en la iglesia hacen conciertos de guitarra en directo….. Hemos quedado en que iríamos otro día juntas.

dia agotador 7 mi diario
dia agotador 8 mi diario

Caminando hemos pasamos delante de una tienda especializada en casitas de muñecas y miniaturas, se llama Drap y está en la c/ Carrer del Pi, 14, tel. 933 18 14 87 la web www.miniaturasdrap.com. Si no queréis gastar, no ir con niños.

dia agotador 9 mi diario

Aquí mi madre pidiendo una tarjeta, “TENDRAS QUE PONER LA DIRECCIÓN EN EL BLOGSHOW NOOOO?”
Así ha estado todo el rato….. Mama
 
 
 

dia agotador 10 mi diario
dia agotador 11 mi diario

Justo al lado podéis encontrar una charcutería que lleva desde el año 1930. Con los tiempos que corren todo un éxito.

dia agotador 12 mi diario
dia agotador 13 mi diario

Luego hemos ido a comprar ropa a Pepe Jeans para mis sobrinos, una tienda con una decoración exquisita. No os la podéis perder….. no se pueden hacer fotografías pero aquí tenéis 2, aunque lo mejor está arriba.

dia agotador 14 mi diario

A mi madre le gusta comprarse su numerito de la ONCE y esto es una prueba de ello…..

dia agotador 15 mi diario

Subiendo por Portal del Ángel, nos hemos encontramos con la promoción que Teznis está haciendo: sujetadores a 5€….. y ahí han empezado mis compras…..

dia agotador 16 mi diario
dia agotador 17 mi diario

Que cara de susto tenía la que va detrás de mí de la cola….. O NO?

dia agotador 18 mi diario

Nos hemos encontrado con Goti, Coti y Gaucho del grupo Microguagua. En la escuela siempre que hacemos una fiesta apostamos por artista callejeros y ellos me han encantado….. así que si están aquí, por que viajan mucho, en el próximo evento contaremos con ellos.

dia agotador 19 mi diario
dia agotador 20 mi diario

Mi madre siempre me dice que desde que he tenido a los niños no me arreglo tanto….. y por eso quería acompañarme a comprar….. y voila, he encontrado el vestido para el estreno del Blogshow. Si no me hubiera acompañado, probablemente hubiera cogido cualquier cosa del armario…..

dia agotador 21 mi diario
dia agotador 22 mi diario

Sobre las 5 de la tarde hemos empezado a comer en el restaurante Egipte, yo he pedido hummus con carme y mi madre una ensalada.

dia agotador 23 mi diario

Cuando hemos salido del restaurante, he dejado a mi madre en la estación y me he acercado un momento a la escuela a coger unas carpetas. Tengo que preparar una presentación para el lunes….. Uffff!! Como cansa estar todo el día dando vueltas….. De camino a la cena me he pasado a ver a mis bebés….. Eso me ha dado mucha energía para seguir.

dia agotador 24 mi diario
dia agotador 25 mi diario

Y la noche sigue….. Hemos quedado con dos de nuestros mejores amigos para cenar. Son cocineros de profesión y profesores de hostelería. Tomás (el moreno), antiguo cocinero del Bulli y Rafa, Profesor de alumnos con reconocimiento internacional. Me encanta que me inviten a cenar porque todo lo que hacen está buenísimo y muy bien presentado. En el Blogshow nos darán consejos, recetas y nos enseñaran a preparar eventos. También veréis nuestras cenas y salidas juntos…..

dia agotador 26 mi diario
dia agotador 27 mi diario

Os quiero muchísimo, y siento haberme olvidado el postre, menos mal que ya me conocéis…..

dia agotador 28 mi diario

A Tomás le encanta restaurar muebles y a Rafa le apasiona la decoración….. Tienen un gusto refinado los 2. Aquí podéis ver uno de sus baños…..

dia agotador 29 mi diario
dia agotador 30 mi diario
dia agotador 31 mi diario
dia agotador 32 mi diario
dia agotador 33 mi diario

firma tedise mi diario
Día agotador, 2.2 out of 5 based on 5 ratings