Peluquería previa al estreno

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Preparados, listos, ya….. A 3 días de mi 41 cumpleaños, a 3 días de la inauguración del Blogshow a 3 días de un ataque de nervios, ah eso es una película, no?….. Bueno, he versionado un poco la película de Pedro Almodóvar.
 
Aquí me encuentro con mis 3 dedos de raya….. Y eso no es nada a veces he tenido hasta 4, cosas de tiempo y no sólo eso: no suelo cuidarme, no sigo la moda, ni regímenes, cero de series y nada que me obligue hacer cosas…..

Categoría: Día a Día
peluqueria 11 mi diario

Categoría: Día a Día
peluqueria 11 mi diario

Por cierto, en estas fotos tengo una cara de pasa reprimida….. Lo que hace tener una cámara tirando fotitos. Pero lo que me consuela es que mi amiga Mónica ha salido igual.

peluqueria 21 mi diario
peluqueria 31 mi diario
peluqueria 41 mi diario

La primera vez que vine a esta peluquería estaba embarazada de mi primer hijo, hace casi 3 años. Me atendió Romí una chica con rastas, jovencita y decidida. Me hizo esa pregunta que nos aterra a todas, PROBAMOS ALGO NUEVO, se paralizó el tiempo y mi cuerpo, y segundos después….. Salió un tímido sí. Y de repente veo en su mano un palmo de mi pelo, tuve uno de esos momentos de llorar o reír. Como iba a ser madre opté por reír, vamos, por eso de no darle un disgusto al bebé. Cierto es que ha sido lo mejor que he hecho nunca, a veces hay que atreverse….. Mejor cambio, no os atreváis, no siempre sale bien…..

peluqueria 51 mi diario
peluqueria 61 mi diario

La que está a mi izquierda es Mónica, una antigua compañera de clase de cuando teníamos 16 años. Ella es la que me ha cortado el pelo. Romí se ha cogido un año sabático. Ha sido un bonito encuentro, en 25 años sólo la había visto un par de veces, una por la calle y otra hace 2 años cuando nos reunimos todos los de clase. La verdad es que ha habido feeling, incluso hemos comentado de ir a ver una película de miedo juntas…..
 
A mi derecha Gemma y Albert, son hermanos y los propietarios de la peluquería.”Ojito” con Albert dará mucho que hablar en este Blogshow.
 
Si queréis ir, se llama peluquería Sardá y está en la C/ Sant Antoni, 35 Premia de Mar Tel. 93 752 30 96 web www.sardaperruquers.com

peluqueria 72 mi diario

Y en esta fotografía los mismos más Leandro, el autor del reportaje fotográfico. Gracias Lean.

firma tedise mi diario