Otro increíble momento

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hoy es uno de los días por los que me pagan por divertirme en mi trabajo, “aun que sean sólo 10 minutos”….. Mi amigo David Gómez y profesor de la escuela de estilismo en maniquís, estaba grabando el video de las micro-clase para el Blogshow, y de repente me lo veo dentro de los escaparates divirtiéndose como un loco y digo….. yo quiero. Me subo y empezamos a posar y a reír como nunca….. Aquí podéis ver nuestras poses, donde se puede ver la complicidad que tenemos….. Me gustaría decir que entre los profesores y el equipo de la escuela hemos creado un buen ambiente de trabajo y un gran compañerismo….. Gracias a todos.

Categoría: Día a Día
increible momento 1 mi diario

Categoría: Día a Día
increible momento 1 mi diario
increible momento 2 mi diario
increible momento 3 mi diario

Quiero felicitar a los alumnos del grupo D de escaparatismo y visual, que son los creadores de estos fantásticos escaparates….. Porque han montado estas obras de arte en menos de 4 horas….. Enhorabuena, un trabajo increíble….. También quiero agradecer, a los presos de la cárcel de Alhaurín de la Torre (Donde estuvo Julián Muñoz…..) por cedernos estos maravillosos grafitis….. Una gran experiencia.

increible momento 4 mi diario
increible momento 5 mi diario

Aquí podéis ver las fotografías del make in off, de la micro-clase de David….. Todo un artista. La semana que viene podréis ver el resultado en la sección de Micro-Clases.

increible momento 6 mi diario

increible momento 7 mi diario
increible momento 8 mi diario
increible momento 9 mi diario
increible momento 10 mi diario
increible momento 11 mi diario

firma tedise mi diario