“The Coolhunter”, más que una tendencia

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si queréis estar a la última en arquitectura, diseño, complementos, estilo de vida, la vida urbana, moda, viajes y cultura pop, esta página te va a encantar….. www.thecoolhunter.net es una observadora de tendencias o de predicción de tendencias. “We select and celebrate what is beautiful and enduring from all that is sought-after in architecture, design, gadgets, lifestyle, urban living, fashion, travel and pop culture.”
Aquí tienes algunas de las imágenes que podrás encontrar…..

Categoría: Tendencias

Porque la calle es materia de arte
 
Algunos ayuntamientos lo consiguen, otros no. Aprovechar el talento creativo de los artistas callejeros, ilustradores y diseñadores gráficos, es una manera efectiva y fresca para hacer que, espacios públicos, edificios antiguos, puentes y aparcamientos, luzcan con un aire nuevo además de “refrescar la jungla de asfalto”.

the coolhunter 1 tendencias

Categoría: Tendencias

Porque la calle es materia de arte
 
Algunos ayuntamientos lo consiguen, otros no. Aprovechar el talento creativo de los artistas callejeros, ilustradores y diseñadores gráficos, es una manera efectiva y fresca para hacer que, espacios públicos, edificios antiguos, puentes y aparcamientos, luzcan con un aire nuevo además de “refrescar la jungla de asfalto”.

the coolhunter 1 tendencias

the coolhunter 2 tendencias
the coolhunter 3 tendencias
the coolhunter 41 tendencias
the coolhunter 5 tendencias
the coolhunter 6 tendencias
the coolhunter 7 tendencias

“I feel good today” Erste Liebe Al Bar, Hamburgo
 
El arte en tres dimensiones de la pared, “I feel good today”, es el resultado de varias mentes creativas unidas. La ubicación: este popular café y lugar de almuerzo, Erste Liebe Al Bar (significa primer amor en Alemán). Sus dueños son los productores del video y viven encima del bar!

the coolhunter 8 tendencias

El artista: Niels Bruschke, de Santiago diseño, utiliza una bicicleta de Viktor Schindlehauer como el punto focal. El socio: A Bruschke le pidieron que hiciera esta pieza para “Two Wheels Good”, una tienda de bicicletas, además de promotora y creadora de conceptos de mobilidad urbana. Su primera ubicación estaba en Bismarckstrasse y la segunda abrió este verano en la nueva edición de las 25 horas de los amantes de la bicicleta del Hotel HafenCity.

the coolhunter 101 tendencias

Fábrica Dudes – Berlín
Arnaud Loix van Hooff y Willmerdinger Heribert, ambos del mundo de la publicidad, han abierto la fábrica Dudes, en Torstrasse 138 en Mitte de Berlín. Es un escaparate para consumir y comprar arte, ya que es un taller, espacio de colaboración y sala de exposiciones. La cooperación, la experimentación y la co-creación son las fuerzas impulsoras que resulta en una selección en constante cambio de una clase de productos y piezas de arte.

the coolhunter 11 tendencias

Los dos propietarios invitan a cenar a un nuevo artista o diseñador cada mes, y el desafío y directo a los artistas a crear obras nuevas y experimentales para la tienda, es una constante. También crearon “the Dudes LAB software”, la plataforma creativa que permite al usuario intercambiar ilustraciones o combinarlas con el trabajo de otros artistas.

the coolhunter 121 tendencias

Gafas Kirk Originals – buque insignia de Londres
Esta empresa de gafas abrió su tienda insignia en Londres, en Conduit Street en el West End, esta semana con una elegante fiesta de presentación.

the coolhunter 13 tendencias

La paleta de colores negro y blanco, con sólo una de las paredes llena de gafas, prácticamente sin muebles, asegurandose que los clientes se centrarán en las gafas, no en las apariencias. Los exámenes de la vista y el montaje tienen lugar en el sótano, lejos del espacio principal. Fotografías de gran tamaño de ojos no dejan ninguna duda acerca de lo que venden.

the coolhunter 141 tendencias
the coolhunter 15 tendencias

OhWow Book Club – Nueva York
El primer “OhWow Book Club” ha abierto sus puertas en un pequeño espacio de 150 metros cuadrados en el Greenwich Village de Nueva York. El espacio comercial se encuentra por debajo del nivel de la calle en una casa histórica de piedra rojiza de Waverly Place

the coolhunter 16 tendencias

the coolhunter 17 tendencias

El piso de mosaico en negro y blanco y las paredes color turquesa crean un ambiente decididamente acuático, aunque el diseñador, Rafael de Cárdenas, estaba pensando menos en los hábitats marinos y más en un clásico retrete neoyorkino de antes de la guerra.
La experiencia del diseñador/arquitecto Rafael de Cárdenas en Arquitectura a lo grande lo hace un maestro de la creación de estados de ánimo. En Club del Libro OHWOW, ha explorado, no sólo las sensaciones de desorientación y flotación a través de luces de neón y al azar de los patrones de color de la pared y la colocación de estantes, sino también la sensación de dirección a través del patrón del mosaico tipo alfombra Navajo del suelo.

the coolhunter 18 tendencias
the coolhunter 19 tendencias

Prada – Líder en la innovación de la verdadera moda
Recuerda estas palabras: las perneras ajustadas pasan de moda. Es difícil de creer, lo sabemos, ya que cada “hipster” de Hobart a Helsinki luce piernas regaliz ahora mismo, pero la marea se está convirtiendo lentamente, gracias a los mejores diseñadores del mundo que han decidido que ya están hartos de este look. Presentando a Prada , que sigue marcando las tendencias mundiales y liderando el camino en la innovación de forma verdadera, a pesar de ser una mega-marca global (que por lo general sólo dicen una cosa: aburrido). La brillante casa de moda está en una misión para traer de vuelta los voluminosos “bengalas”, pero con un toque peculiar en la forma de fabricación de lujo y las impresiones complejas. No para los pusilánimes de la moda.

the coolhunter 20 tendencias

the coolhunter 21 tendencias

Una versión real de la película animada ‘Up’
National Geographic Channel ha creado una versión de la vida real de la película de animación Up, El lanzamiento de una casa de miles de metros en el aire con globos.
Un equipo de científicos, ingenieros, y dos pilotos de globos de clase mundial, lanzaron con éxito una casa de 16×16 pies de alto con 8 globos sonda de color desde una pista de aterrizaje privada al este de Los Angeles. El conjunto de casa ha conseguido un nuevo récord mundial para el vuelo en globo en racimo más grande que se haya intentado.
 
La filmación del evento, a partir de una pista de aterrizaje privada, será parte de una nueva serie de National Geographic Channel llamado ¿Qué tan difícil puede ser?, que se estrenará en el otoño de 2011.

the coolhunter 25 tendencias

the coolhunter 26 tendencias

“A Life Size Pinball”
Esto es lo que quieremos en nuestra oficina! El Pinball pueden estar viviendo una segunda vida como algo retro que hacer, pero lo que realmente quiero ahora es vivir (o trabajar, jugar) en una máquina de Pinball

the coolhunter 27 tendencias

the coolhunter 28 tendencias
the coolhunter 29 tendencias
the coolhunter 30 tendencias
the coolhunter 311 tendencias
the coolhunter 29 tendencias
the coolhunter 32 tendencias

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: tendencias