“Mayormente” Arte

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Me gusta la gente que hace cosas diferentes o simplemente que me sorprendan y este artista lo ha hecho….. Ron Mueck es un escultor hiperrealista australiano que trabaja en el Reino Unido. Conocido por su pintura hiperrealista y su extraordinaria habilidad en la creación de la vida, como figuras del cuerpo humano, se puede atribuir a varios años de experiencia en el cine y la televisión, sobre todo los efectos especiales de película Laberinto de David Bowie, por la que también expresó el carácter de Ludo.

Categoría: Arte
ron mueck 1 arte

Categoría: Arte
ron mueck 1 arte
ron mueck 2 arte

“Nunca hice figuras de tamaño natural porque nunca me pareció interesante. Nos encontramos a tamaño real de personas cada día.”

ron mueck 3 arte
ron mueck 4 arte
ron mueck 5 arte

Su “Hombre Grande” le llevó un total de cuatro semanas para completarlo a un ritmo relámpago, una para cada escultura.

ron mueck 6 arte

“No creo que de mis esculturas como maniquíes. Por un lado, trato de crear una presencia creíble, y por otro lado, tienen que trabajar como objetos”

ron mueck 7 arte

La historia de portada de Modern Painters lo comparó con los gustos de la notable pintor holandés del siglo decimoquinto, Johannes Vermeer.

Espero que os haya gustado tanto como a mí….. Si queréis ver mucho más arte, creatividad y diseño, visitad esta web www.oneeyeland.com es una de mis webs favoritas