Por qué he empezado este blog?

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Con este blog quiero compartir con vosotros todo lo que me interesa, todo lo que representa mi vida y mí día a día. Publicaré todos y cada uno de los días, sin excepción, presentando todo el contenido en un original calendario fotográfico.
 
Pero realmente qué vais a encontrar en este blog?
 
Encontraréis todo lo que rodea la vida de una directora creativa, tanto profesional como privada. Sabréis mis inquietudes, retos, miedos….. Soluciones creativas a problemas del día a día, también veréis como es la vida de una escuela, lo que nunca se ve, lo que no se cuenta…..
 
La vida de los profesores, sus despachos, sus armarios, que llevan en sus bolsos….. conoceréis a mis compañeros de trabajo que funciones hacen y cuál es mi relación laboral con ellos, mis amigos, mi larguísima familia de que trabajan, que comen, sus hobbies, nuestras celebraciones y a los artidianos como son sus vidas fuera escuela, sus estilismos, sus fiestas, sus casas. Además contaré mis pequeños trucos, os daré consejos creativos y compartiré información sobre diseño, arte, moda, eventos….. Siempre ofreciendo un contenido exclusivo y de calidad.
 
Y os preguntaréis, cómo se hace esto?
 
Porque hemos creado un nuevo y revolucionario formato de blog el primer BLOGSHOW de la red. Si, un Blogshow la primera plataforma que une blog, redes sociales y reality show, acuñando un nuevo e innovador concepto.
 
Y que significa todo esto?
 
Significa que es un blog en el que mostraré mí día a día a modo de reality, y que podréis seguir a través de las redes sociales y no sólo eso, sino que podréis interactuar, opinar y decidir lo que me va a pasar. Podréis retarme a hacer las cosas más inverosímiles, ayudarme a elegir el vestido que llevaré en fin de año o ayudarme a organizar fiestas de éxito.
 
Porqué lo hago?
 

 
Así que os invito a que me acompañéis en esta nueva experiencia que, os prometo, no os dejará indiferentes…..

firma tedise mi diario
Por qué he empezado este blog?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario, tedise-tv